Jennifer López, una mujer de baja autoestima que no tiene “prigilio”
![]() |
| Lo cierto es que "la mataron" con ese maquillaje, pues se pasaron con la máscara de pestaña y con el desastre que le hicieron en los labios y en los ojos. ¡Una cómeme! |
Hay cosas que de lejos la gente no ve, pero en el fondo, cuando se llega a la psiquis de los artistas, se descubre un mundo de falencias inimaginables, que rompen con la imagen y el concepto que se tiene de los mismos.
Ha salido ahora a relucir que Jennifer, para mantener a Jasper contengo, le tenía que regalar 10 mil dólares semanales, ello aparte de los regalos de vehículos, relojes, prendas y obsequios de lujo.
Dice un refrán que "al que Dios se lo dio, que San Pedro se lo bendiga", pero caramba...
La lectura que se le puede dar al asunto, es que La Diva del Bronx, al parecer se siente insegura de poder conquistar a un hombre por sus valores y atributos, y tiene que recurrir a comprarlo, que equivale a lo mismo, que a comprar sexo.
Y es sabido que el dinero no compra amor, ni cariño, sino placer.
Insondables designios de la compleja naturaleza humana.
Una mujer que puede tener a cualquier hombre rendido a sus pies, es capaz de descarrilarse con cualquiera que tal vez le prometa una buena posición de misionero en el sexo, sin parar mientes en que se trata de una postura banal y rutinaria de todas las que hay en el manual del kamasutra.
Pero lo de JLo. como dicen en el campo, claramente corresponde al carácter y al perfil de una mujer que no tiene “prigilio”.
Parecería que tanto teme al paso del tiempo, que en materia de hombres, se quiere llevar el mundo por delante…


No hay comentarios.:
Publicar un comentario