jueves, 21 de abril de 2016

Manny Manuel estrena el clip de su éxito “Por tu respiración” (VIDEO) El cantante puertorriqueño nos habló sobre el lanzamiento de su nuevo video musical.

El cantante puertorriqueño Manny Manuel presentó el video de su más reciente éxito “Por tu respiración” y en conversación con People en Español nos reveló sentirse muy satisfecho por la gran acogida que le ha dado el público a su tema. 
“Estoy muy contento y agradecido por el respaldo a mi nuevo trabajo”, compartió el intérprete de 43 años. “Ha tenido muy buena aceptación del público”, agrega sobre su tema compuesto por Humberto Plancarte la banda Tierrra Cali y que habla sobre un hombre que desea recuperar el amor de su pareja.

El próximo 29 de abril el artista estará lanzando su más reciente producción discográfica al mercado, titulada Pégate mi mambo y sobre la cual nos aseguró sentirse orgulloso.
“Estoy seguro que va a ser del gusto del amante de buena la música”, expresó Manny sobre el álbum, el cual incluye una colaboración con la querida cantante dominicana Milly Quezada.
Sobre su vida personal el cantante nos aseguró sentirse tranquilo y enfocado en cuidarse a sí mismo. [Estoy] enamorado cada día más de mí y de cada día que me regala la vida. Estoy tranquilo, no me afano mucho por el amor, creo que el amor propio es lo primordial y lo demás llega sin que se busque”.   
Mira el video de “Por tu respiración”:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario