lunes, 1 de febrero de 2016

Leyenda de la WWE Bret Hart anuncia que tiene cáncer de próstata

Bret Hart looking directly at the camera in a phootshootEs con gran remordimiento que me siento obligado a hablar con la verdad a mis amigos, familia y mis millones de fans de todo el mundo. En los últimos años, he pasado tiempo más que suficiente pagar el precio de todos estos años tratando de ser el mejor que alguna vez fue como luchador profesional. Ejecuté excelente y mi reclamo de mayor orgullo fue que yo nunca seriamente lastimado o herido otro luchador en mi carrera de 23 año. He pagado un precio por todo lo que la lucha libre "falso" ... Marcos Helprin escribió: "Estamos todos los relojes perfectos que la Divinidad ha puesto a hacer tictac cuando, incluso antes del nacimiento, los explota corazón en un baile de toda la vida." He tenido un gran baile de toda la vida y yo soy un sobreviviente de muchas batallas duras. Ahora me enfrento a mi batalla más dura. Con vacilación y miedo, me declaro abiertamente a mí mismo en mi lucha contra el cáncer de próstata. En los próximos días, voy a pasar por el quirófano con la esperanza de derrotar a este enemigo de una vez por todas. Mis fans siempre han mirado a mí como un héroe y siempre he hecho mi mejor esfuerzo para vivir de acuerdo con que dentro y fuera del ring. Le gané a las probabilidades cuando sufrí mi accidente cerebrovascular en 2002, pero es ahora una vez más, que yo ... estoy sin miedo y enfrentar el duro camino por delante de mí, voy a marchar hacia ese destino con su espíritu de cantar en mi oído. Hago un voto solemne a todos aquellos que alguna vez creyó en mí, los muertos y los vivos, que voy a emprender mi temible lucha contra el cáncer con un solo escudo y uno espada llevar mi determinación y mi furia por la vida, envalentonado por todo el amor que me ha mantenido pasando tanto tiempo ya. El amor es mi arma y tengo gran parte de ella a mi alrededor todo el tiempo, por lo cual estoy verdaderamente bendecido y eternamente agradecido. Mis hijos, nietos y mi amada esposa Steph han sido y serán siempre a mi lado. Me niego a perder, nunca voy a ceder o renunciar, y voy a ganar esta batalla o morir en el intento. Lo más importante de todo, espero que puede llevar la lucha al cáncer de próstata. Para ser un líder en la conciencia y dar el ejemplo para los hombres de todo el mundo que se encuentran en mis mismos zapatos, que el cáncer de próstata puede ser golpeado
Bret Hart es conocido como uno de los luchadores que hicieron la WWE tan popular en la década de 1990, aquí está con su cuñado Jim 'yunque' Neidhart.
Bret Hart eslogan como luchador fue "el mejor que hay, lo mejor que había y lo mejor habrá nunca".
Ahora dice que su próxima pelea es mostrar que "el cáncer de próstata puede ser derrotado".
Leyenda de la WWE Bret Hart anuncia que tiene cáncer de próstataDesde el tema Deporte
Bret 'the hitman' Hart in action against Ric Flair in 1990s
Image caption Bret 'the hitman' Hart in action against Ric Flair in 1990s
Famous for his leather jacket, sunglasses and pink spandex Canadian Bret Hart was inducted into the WWE Hall of Fame in 2006.
He famously fell out with WWE boss Vince McMahon in 1997 before returning to the company years later.
He says he will now have surgery in the coming days.
Posting on Instagram he said: "My fans have always looked upon me as a hero and I've always done my best to live up to that in and out of the ring.
"I will wage my fearsome fight against cancer with one shield and one sword carrying my determination and my fury for life."
Bret Hart was much loved by fans because of his charisma in the ring and his punishing finishing move the Sharpshooter.
The Hitman comes from a wrestling family his father Stu Hart is also a member of the WWE Hall of Fame.
His brother Owen Hart was also a WWE wrestler, he died controversially after an accident during an entry to the ring in 1999.
Bret Hart with his brother in law Jim 'the anvil' Neidhart in the ring
Image caption Bret Hart is known as one of the wrestlers who made the WWE so popular in the 1990s, here he is with his brother in law Jim 'the anvil' Neidhart.
Bret Hart mirando directamente a la cámara en una sesión de fotosEl ex campeón mundial de la WWE Brett "The Hitman" Hart dice que tiene cáncer.El luchador compartió la noticia a sus miles de seguidores en Instagram.Uno de los ex superestrellas más populares de la WWE, publicó: "Yo declaro abiertamente a mí mismo en mi lucha contra el cáncer de próstata".En un largo mensaje que llegó a decir que él quiere establecer un "ejemplo para los hombres de todo el mundo que se encuentran en mis mismos zapatos".Bret "The Hitman" Hart en la acción contra Ric Flair en 1990Pie de foto Bret "The Hitman" Hart en la acción contra Ric Flair en 1990Famoso por su chaqueta de cuero, gafas de sol y spandex rosa canadiense Bret Hart fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE en el 2006.Se le conoce por peleó con WWE jefe Vince McMahon en 1997 antes de regresar a la empresa los años posteriores.Dice que ahora será operado en los próximos días.Difusión en Instagram, dijo: "Mis fans siempre han mirado a mí como un héroe y siempre he hecho mi mejor esfuerzo para vivir de acuerdo con que dentro y fuera del ring."Voy a librar mi temible lucha contra el cáncer con un solo escudo y espada se lleva mi determinación y mi furia por la vida."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario