La actriz californiana Angelina Jolie, de 42 años, habló en entrevista sobre su separación de Brad Pitt tras haber estado 13 años juntos.La celebridad abrió su corazón en la plática que otorgó en su casa de Los Ángeles a la revista 'Vanity Fair', en donde brindó detalles acerca de cómo ha sido su vida en el último año.
"Tengo más canas y la piel más seca. No sé si será la menopausia o si es solo el año que he tenido", declaró Angelina, quien reconoció que no le ha sido fácil superar la ruptura de quien fuera su compañero de vida por tantos años.
"Prefiero llorar en la ducha que delante de mis hijos. No quiero que mis hijos se preocupen por mí, creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos. Necesitan saber que todo va a ir bien, incluso cuando ni tú estás muy segura de que así sea", aseguró la también activista.
Angelina reconoció que tomaron la decisión de seguir sus vidas por separado cuando se dieron cuenta que ya no tenía sentido seguir juntos.
"Las cosas se habían vuelto complicadas", sentenció la protagonista de 'Tomb Raider'.
Brad Pitt y Angelina Jolie criaron a 6 niños, Maddox, de 15 años; Pax, de 13; Zahara, de 12; Shiloh, de 11; así como los gemelos Vivienne y Knox, de 9 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario