Un joven de Middletown de 16 años y otro de Hartford de 18, fueron acusados del homicidio. El joven de 16 años comparecerá ante el tribunal para adultos.
Los sospechosos estaban disparando al azar contra un grupo de adolescentes entre Garden Street y Westland Street, cuando la víctima, Jeffrey Worrell, quien se encontraba como espectador inocente, sentado en un parque, recibió un disparo en la cabeza, aseguró la Policía.
Worrell fue llevado en ambulancia al Hospital St. Francis, pero más tarde fue declarado muerto.
Worrell no tenía familia en la región y la investigación mostró que era una víctima inocente y un objetivo no deseado, informó el subjefe de la Policía, Brian Foley.
Los investigadores de la Policía de Hartford y la División de Delitos Mayores lograron localizar imágenes de vigilancia donde fue tomado el incidente en su totalidad, inofrmó WTHN, donde fue identificado un vehículo sospechoso y robado de Southington, el cual posteriormente se localizó en New Britain.
Entre los jóvenes uno era el tirador y el otro era el conductor.
Ambos adolescentes han sido acusados de asesinato y conspiración para cometer asesinato y tienen fianzas por 1,000,000 millón de dólares cada uno.
Según indicaron las autoridades los sospechosos de este incidente también pueden estar involucrados en otros actos violentos recientes en Hartford, y la investigación continúa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario