Robert Gittle, un barista de Starbucks de 25 años fue arrestado el martes 25 de julio después de acosar a un adolescente que había conocido en la red social Grindr, dijo la policía de Coral Springs, Florida.De acuerdo al sitio de Local 10 News, Robert Gittle conoció a la víctima en marzo a través de la aplicación de citas, dijo la policía. En ese momento, la víctima tenía 14 años y afirmaba tener 18 años.
Gittle, quién residía en New Jersey y estaba acusado de fabricación, distribución y posesión de pornografía infantil, comenzó a enviarle mensajes de texto a su víctima y finalmente se conocieron en el baño de los hombres de una biblioteca cerca de la escuela del adolescente.
De acuerdo al informe de la policía, Gittle y el adolescente se encontraron para practicarse sexo oral el uno al otro.
El adolescente le dijo a la policía sobre el incidente y le dio su teléfono a las autoridades para que se llevara a cabo el análisis forense.
Al determinar que Robert Gittle era un 'depredador sexual', un policía encubierto se hizo pasar por el adolescente y se puso en contacto con el hombre de 25 años.
A través de los mensajes de texto, Gittle mostró gran interés de ver al chico e insinuó un encuentro sexual, pero "no proporcionó ningún detalle de sus intenciones", dijo la policía.
"Gittle informó al jovencito que no debía hablar de sexo en el mensaje de texto porque podría meterlo en problemas", dijo la policía.
Gittle se reunió con un oficial encubierto el martes 25 de julio en una biblioteca en Coral Springs, Florida, donde fue arrestado por cargos que incluyen acoso y por viajar para encontrarse con un menor con el propósito de participar en conductas sexuales ilegales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario