Kenneth Manzanares, un ciudadano de Utah, fue detenido después de que se diera a conocer que había matado a su esposa durante un crucero por las aguas de Alaska.De acuerdo a información de medios locales, la muerte de Kristy, de 39 años, se produjo mientras estaban en el 'Emerald Princess', un crucero que había zarpado el domingo de Seattle y que llegó el miércoles a Juneau, la capital de Alaska.
Trascendió que Kenneth decidió matar a su esposa la noche del martes tras un ataque de ira provocado porque ella no paraba de reírse de él, tal y como él mismo se lo confesó a un amigo.
La molestia de Kenneth se debió a que Kristy se estaba burlando de él frente a sus tres hijas, quienes también los acompañaban en su viaje, por lo que no pudo controlarse tras sentirse humillado.
Las autoridades, encabezadas por el agente especial Michael L. Watson, revelaron que el sospechoso fue encontrado al interior de su habitación y tenía las manos y la ropa manchadas de sangre, así como también las paredes de la cabina estaban manchadas.
"Mi vida está terminada", le habría dicho Kenneth a la Policía durante el interrogatorio.
Los detalles sobre la muerte de su esposa aún no han sido revelados, sin embargo, trascendió que presentaba una herida grave en la cabeza y que Kenneth contempló la posibilidad de tirar su cuerpo al mar.
El asesinato provocó que la embarcación desviara su curso, por lo que se dirigió a Juneau, horas más tarde zarpó en dirección hacia el poblado de Skagway, ubicado al sureste de Alaska.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario