jueves, 10 de agosto de 2017

Fue desnudo y armado a una Iglesia en Estados Unidos: no terminó bien No se sabe qué impulsó a Jason David Funke, de 25 años, a ir al templo en Las Vegas sin ropa y portando un arma, pero la Policía actuó de inmediato


 Play
Eran las 11 de la mañana del sábado cuando los fieles que estaban en la Iglesia Cristiana Life Springs, de Las Vegas, salieron corriendo, horrorizados. Fue luego de ver a Jason David Funke, de 25 años, completamente desnudo y portando un arma en su mano derecha.
Jason David Funke parecía cooperar en un principio
Jason David Funke parecía cooperar en un principio
Cuando estuvo solo, Funke se sentó en la entrada del establecimiento y dejó la pistola en el piso. Así permaneció hasta que, minutos más tarde, fue rodeado por la Policía.
Primero se paró y caminó unos metros. Cuando los agentes le pidieron que deje el arma y levante las manos, obedeció. Así comenzó a acercarse hacia ellos.
Sin embargo, después les dio la espalda a los policías y se fue corriendo
Sin embargo, después les dio la espalda a los policías y se fue corriendo
Sin embargo, cuando le pidieron que se recostara sobre el suelo para aprehenderlo, se dio vuelta y empezó a correr. En ese momento intervino el oficial Mark Hatten. Al ver que Funke se acercaba a donde había dejado su pistola, decidió dispararle.
El agresor cayó herido en el hombro. Inmediatamente, fue trasladado a un hospital cercano. La Policía investiga sus posibles motivaciones, que estarían relacionadas con un profundo estado de depresión que está atravesando.
El momento en que le disparan
El momento en que le disparan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario