La red social Facebook anunció el lanzamiento de su nueva sección Watch, donde se ubicarán todos sus videos, y que contará con emisiones en directo, series y contenido original.Este apartado visual estará incluido en todas las aplicaciones de Facebook y smart tv, aunque por el momento solo estará disponible para un número reducido de usuarios en el país, según señaló el máximo responsable de la compañía, Mark Zuckerberg, en su perfil de esta red social.
"Ver un video puede ser una oportunidad para compartir una experiencia y hacer que un grupo de personas se preocupe por las mismas cosas", explicó el directivo, que ve en este canal un objetivo fundamentalmente social.
Con Facebook Watch, los usuarios podrán acceder a los videos que compartan otros usuarios, ver los más populares en la comunidad de la red social y ver contenidos originales realizados por cibernautas desconocidos o artistas reconocidos.
Además, tendrán la posibilidad de comentar videos y sus programas favoritos con otros usuarios, así como guardar episodios para verlos más adelante.
También incluirá un amplio abanico de formatos, desde series y videos de reality shows hasta comedias o deportes en directo.
Facebook Watch combina de este modo las posibilidades del canal de videos YouTube con las opciones que ofrece Netflix.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario